martes, 29 de mayo de 2012

La universidad de mi hermana-28 mayo

La madre que parió al cordero, la que se ha armado en mi casa por la universidad de mi hermana, os cuento, prmero, ella estaba empeñada en ir a Valencia, total, que en semana santa, fuimos a Valencia, vinos la universidad, le preguntamos al secretario que si habia valenciano, ya que va a estudiar traduccion y si, si que lo hay... Pero bueno, ya vamos a ver las residencias, todo muy bien, se decide por la de Resa, o algo asi... Y ya pasa el tiempo, y mi padre decide ir a hcer el ingreso de 200 euros, para la reserva de la residencia de las narices, y es esa tarde, cuando a mi hermanita le da por decir, que el valenciano es muy dificil, que le van a suspender, y que se quiere ir a Madrid. Mi madre se ha cabreado un montón, porque no estamos en la mejor situacion economica que se pueda decir, y 200 euros es mucho dinero. Así que empezaron una riña muy dura, y mi padre ahora defiende a mi hermana, que si es que es su futuro, que tiene que decidir ella... Total que llevo un día... Y lo eor es que no puedo estar de parte de nadie, porque si no el malo entonces soy yo. Y lo peor ha sido la cena, la peor cena de mi vida... Nadie ha abierto la boca en toda la p**a cena, y he intentado romper el hielo, pero ójala no lo hubiera hecho, porque ha sido muy ridiculo ver a mis padres decir ¡a, muy bien! y seguir callaos to el rato. Por fin he tenido la idea de poner Modern Family, y parece que todo se ha calmado un poco, pero... Bueno, ya seguiré contando sobre mi vida. Hasta mañanaaa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario