miércoles, 30 de mayo de 2012

Desmayo!-29 mayo

Pfff! La que se ha liado en el instituto esta mañana... Estabamos dando clase de biologia, viendo lo del embarazo y eso, y una amiga mia la he visto, como que se agachaba, pero de repente veo que se va a caer al suelo, y que tiene los ojos en blanco, y he corrido a cogerla, todos dicen que "la he salvado", pero solo he hecho lo que habría hecho cualquiera, no se por ue se empeñan, ya ha venio la enfermera, y se la ha llevado a tomarle la tensión y eso, pero yo me he asustao un montón, y me ha dado mucha impresión, pfff, bueno, ya ha pasado todo, ella está bien, y no se acoraba cde nada de lo que había pasado. Ahora, lo único que me pasa a mi es que he cogido un buen catarro, y con el calor de hoy en Albacete, tengo un dolor de cabeza...Madre mia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario