viernes, 1 de junio de 2012

Que buen día!-31 mayo

Hoy ha sido un dia fantastico, jejej, porqeu me he dado mi primer baño en mi piscina del año, e estao todo el día con mis amigos, me he ido al cine con mis amigas y con mi primo, he estao hasta este mismo momento con mis vecinos... Por una vez todo sale bien, ayer no escribí porque no había nada  interesante que contar, pero bueno, da igual para hablar solo (o casi) al menos me desahogo un poco. Pero mañana.... mañana empieza lo peor, ya, despues de dos días de buena vida, hay que ponerse a estudiar, que vaya dos semanitas que me quedan... Ah! Lo de mi hermana al final se ha resuelto pacificamente, se va a Valencia. aunque dice que sigue sin gustarle el catalan... Ahora H(la llamaremos así, ya que es como se escribe su nombre), la chica que se desmayo, está obligada a desayunar más, porque la profesora de biología llamó a su madre para decirle:
-Esque un batido es muy poco para desayunar- y ahora la obligan a comer cereales, y quizá comer sea lo que menos le guste ;)

P.D.:El otro día se me olvidó contar lo que le paso a mi profesora de biología, que cuando se desmayó H le estaba sujetando la cabeza para que no se desnucara, y la lista de una "amiga" nuestra, coge y aparta la mesa en la ue estaba apoyada la profesora, vaya ostión (con perdón) que se pegó, se le hicho la rodilla, y se le puso la mano roja, y luego se puso a gritarle a nuestra "amiga"...Jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario