sábado, 2 de junio de 2012

Vaya día...-2 junio

Vaya día más "asco" por decirlo así, me he despertao a las 12, y me han echao la broncca por despertarme tarde, pero, a ver, si querían que me despertase antes, que me lo hubieran dicho... Y desde entonces hasta las 2 menos 5 estudiando y haciendo deberes. Me he salio hasta las 2 y cuarto a la piscina y con mis vecinos, y ya me han dicho mis padres que he perdido mucho tiempo... Luego, he comido, y (menos mal) me he echao la siesta, hasta las 5, que me he subido a tocar la guitarra, que tengo el examen el martes, tres cuartos de hora, y luego a seguir estudiando. Luego un baño rápido, una ducha, y con mis padres a cenar al Cortijo del Aguila, con mi profesora de musica y sus hijos... Que hemos estado hablando sobre fallos de la película de los juegos del hambre, que anda que no hay... Y hemos juugado al escondite... Que diversión!!!! Y ahora llego con un sueño que me caigo mi casa, y lo único que se me asa por la cabeza es: escribir en el blog!!! Que va, si en el fondo me relaje, aunque  no lo lea casi nadie, me da igual, la cosa es soltarlo... XDDD
Vaya churro de película en comparación con el libro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario